Hola! Soy Ashley.

Me quiero presentar a ustedes, mis queridos lectores. Soy una chica soltera de 26 años. Mis pasatiempos incluyen ir a tomar un café con una amiga, pasear por mi lindo ciudad, leer, escribir, y sobre todo conocer más a Dios.

Desde el momento que aprendí a escribir, siempre tenia mi diario. Ahí escribía historias, contó sobre lo qué pasó en mi día, y cuando ya estaba un poco más grande empecé a orar y hablar con Dios por medio de la escritura. Escribía para Él y para desahogarme de todo lo que sentía. Escribir me ayudo a salir de los momentos más difíciles de mi vida. Y me ayudó a entender más profundamente cómo Dios había trabajado en mi vida.

Entonces, entrando a la universidad sentía la necesidad de compartir algunas cosas que escribí. No quise. Me dio mucho miedo. Lo que escribí es muy personal y es un riesgo muy grande ser rechazada. “Pero no es para tu gloria.” Me dijo, con mucha paciencia. “Es para la mía.” Así es que termine aquí. Dios me ha llamado poco a poco a empezar a compartir contigo, querida lectora. Quizás aún no te conozco. Ni tú a mi. Pero vamos a ir conociéndonos poco a poco. Y juntas aprendemos a vivir confiadas en Dios, un día a la vez.

Publicado por ashleymccrary12

NC born. Residing in Mexico. Loves reading, travel, coffee, languages, and being outdoors.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar